Tuesday, 7 May 2019

Reseña de Sekiro

El título "Sekiro, Shadows Die Twice" fue lanzado en PC, XboxOne y PlayStation4 el 22 de Marzo de este año. Es parte de la cronología de títulos de Dark Souls, desarrollados por FromSoftware. Al igual que sus predecesores, el juego ha sido criticado por su dificultad, característica de la serie Dark Souls.

Image result for sekiro
Sin embargo, veteranos de la serie encontrarán que Sekiro no es tan complejo y difícil como los previos títulos, debido a ciertas mecánicas que existen dentro del juego como la función de bloquear ataques, la habilidad del personaje principal de escapar virtualmente cada combate, entre otros.

Dejando al lado la dificultad, el juego se sitúa en un ambiente japonés, cuando la nación estaba en una época feudal y los combates entre terratenientes eran la norma. Además de elementos clásicos del folklore nipón, este incluye elementos de fantasía, los cuales ayudan y soportan al ambiente del juego y le dan un sentido característico de la serie de Dark Souls.

Sekiro es un juego impresionante. Todo acerca de este contribuye a un sentimiento bastante fuerte que te hace sentir parte de él, tanto que se parece a un viaje de verdad a una preciosa pero remota del país del sol naciente. Lo recomendaría tanto para jugadores con experiencia, como también para personas que quisieran empezar a jugar títulos de Dark Souls.

4 comments:

  1. Que tipos de consejos recomendarias a los jugadores que recien inician en este tipo de juegos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recomendaria tener bastante paciencia hasta cogerle el tino al juego ya que puede resultar un poco frustrante al principio hasta acostumbrarse.

      Delete
  2. Me recomiendas jugar Sekiro o Dark Souls??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Depende de lo que quieras del juego. Dark Souls tiene mas rejugabilidad y customizacion a la hora de crear un personaje, pero Sekiro tiene un enfoque dirigido a la historia y a como el jugador reacciona frente a lo que el juego le lanza, por asi decirlo.

      Delete